
Guía flash de cosmética integral Vol.1
¿Tienes el cuarto de baño repleto de cremas, serums, aceites y otros productos de belleza que no utilizas porque los has probado y no has conseguido el efecto deseado?
Verse bien empieza por sentirse bien y cuidarse. Estos productos podrás integrarlos en tu rutina habitual de belleza sin invertir apenas tiempo. Harán que te sientas bien y te veas mejor con una piel luminosa y bien hidratada.
Ésta es la biblia de cosméticos que te propongo:
Agua termal de La Roche-Posay
Calma, hidrata y fija el maquillaje. Su composición refuerza la barrera cutánea ayudando en la protección de la piel. Puedes utilizarlo en cualquier momento del día.
Tratamiento de Esencia de Iris de Kiehl’s
Es el primer paso para preparar la piel. Aumenta la absorción de los productos antiedad o hidratantes de nuestro cuidado diario. Su textura es ligera y ayuda a hidratar, revitalizar y mejorar la luminosidad en rostro, cuello y escote.
Maquillaje fluido de Avène, Gama Couvrance
Corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono. Tienes cinco tonalidades diferentes indicadas para todo tipo de pieles porque no es graso. Es de larga duración, te protege del sol y del envejecimiento de la piel.
Crema hidratante corporal de té verde y miel de Elizabeth Arden
Su textura con microgotas de miel auténtica y extracto de té verde aliviar y acondiciona la piel seca. Es ultrahidratannte y además proporciona energía al cuerpo, despierta los sentidos y reaviva el espíritu.
Gel de ducha tonificante de caramelo y café de Tulipán Negro
Despiértate cada mañana con intenso aroma a café y caramelo irresistible. Tiene propiedades protectoras de la piel, antisépticas y tonificantes. Advertencia: El envase incluye el mensaje “no ingerir”… Así que puedes hacerte una idea…
Contorno de ojos Mirada Despierta de Vichy, Gama Aqualia Thermal
Bálsamo en gel con efecto anti-bolsas para la mañana y anti-ojeras para la noche. Contiene cafeína que favorece la distribución del agua en el contorno de los ojos y alisa las líneas de deshidratación. Guárdalo en la nevera para un efecto refrescante. El efecto frío es vaso constrictor y es útil para deshinchar los ojos.
Agua micelar limpiadora 3 en 1 de Sensilis Ritual Care
Leche limpiadora, desmaquillante de ojos y tónico en un paso. Al contacto con la piel crea una estructura de micelas que encapsula las impurezas limpiando con suavidad. Las micelas son un cuerpo esférico que atrae la grasa quitando esa mala sensación que produce, pero también atrae la suciedad. Te servirá para el rostro, ojos y labios y es apto para todo tipo de pieles. Recuerda aplicar después una hidratante.
Concentrado reparador nocturno de Kiehl’s
Con dos gotas por noche repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana. Se aplica dando pequeños toquecitos sobre frente, mejillas y barbilla. La textura es oleosa así que evita el contorno de los ojos.
Estos son algunos de los productos de belleza que te recomiendo. Todos ellos son aptos para cualquier tipo de piel, seca, grasa o incluso si tienes la piel sensible, así que si eres de las que le gusta cuidarse o si no sabes qué productos comprar, aquí tienes algunas propuestas diferentes.
Como asesora de imagen no sólo te ayudo a sacarle más partido a tu imagen y a que te veas mucho mejor, sino que te enseño a cuidar tu piel con productos de la mejor calidad. ¿Quieres saber qué más puedo hacer por ti?
¡Hasta la semana que viene!
Iria · Mago
PD: Comparte este post en Facebook con tus amistades si crees que es interesante.