+34 646 018 189info @ iriamago.com
Personal Shopper

Tu imagen personal es tu carta de presentación

“No hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión” (Oscar Wilde)                            

¿Sabías que el 55% de la primera impresión es nuestra imagen externa, el 38% es nuestra expresión no verbal y tan solo el 7% nuestra expresión oral?

Cuidar tu imagen personal es tan básico como el aseo diario. Cómo te vistes, los colores, las formas, las líneas o los volúmenes de tus prendas, el maquillaje que utilizas y el cabello determinan en gran parte lo que otros opinan de ti. Con tu imagen transmites mensajes a los demás, por lo que puedes proyectar una versión errónea de ti si no vas acorde con la situación.

Por este motivo, es importante dedicar parte de tu tiempo a la imagen que quieres proyectar a los demás. Piensa que sólo por ir bien vestido a una entrevista no vas a conseguir el trabajo, para esto tendrás que demostrar tus conocimientos y lo profesional que eres, pero si lo haces bien, tendrás mucho terreno ganado.

La imagen personal hay que trabajarla y para ello, debes conocer tu cuerpo y saber qué te sienta bien. Puede ser que ese vestido que has visto en todas las revistas y que te encanta, no encaje contigo y cuando vas a la tienda y te lo pruebas, pienses: “Es que no me pega…”. No es cuestión de disfrazarse, si no de saber elegir. Nadie nace aprendido, por lo que, si eres de las personas que no atinan con la ropa, siempre puedes acudir a un profesional para que te ayude.

Mi trabajo consiste precisamente en esto, asesorar, aconsejar y guiar a mis clientes para sacarles el mejor partido. Si eres una persona bajita, no puedo hacer que midas 1,80 pero visualmente sí puedo hacer que parezcas más estilizada. Todo es cuestión de saber elegir correctamente.

r_MJ43676_copiaDetrás de muchas caras públicas y anónimas, particulares y empresas hay un asesor de imagen, un estilista o un personal shopper que aconseja y busca aquello que más favorece a sus clientes.

¿Te apetece probar la experiencia?

Iria · Mago

This Post Has One Comment

  1. […] Nuestro objetivo es que nos digan que sí y la mejor manera de conseguirlo es estudiar previamente la situación, prepararnos un buen speech, una buena presentación, sentirnos seguras de nosotras mismas e ir vestidas para la ocasión. Cuantos más cabos atemos, más probabilidades tendremos de llegar al éxito y nuestra imagen personal, como ya he comentado en otro de mis posts, es nuestra carta de presentación. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *