+34 646 018 189info @ iriamago.com
Estilo Vintage

¿Te apuntas al Granny Style?

La moda es cíclica. Todo vuelve y si eres de las que adora las tendencias y siempre quieres ir a la última, ésta es la tuya. Si tu estilo es puramente vintage, la mejor opción es rebuscar en el armario de tu abuela o en tiendas de segunda mano, rescatar esas maravillosas prendas originales del pasado y añadirlas a tu fondo de armario. Si buscas inspiración vintage, tu estilo es el retro y podrás encontrarlo en todas las tiendas con la moda más actual porque el Granny Style, es máxima tendencia.

Hablamos de la más deseada falda midi, sobretodo de tablas que tanto hemos visto desfilar por las pasarelas y que los diseñadores más punteros nos presentan como must-have de esta temporada. Del tacón ancho y midi, que revolucionó los años 60. Los estampados de flores de los 70, los abrigos de paño anchos, las “chupas” de cuero, los bolsos con cadena larga o las blusas de encaje o plumeti.

Ahora bien, según nuestra tipología corporal, ¿todo el mundo puede llevar este estilo? La respuesta es, rotundamente, SÍ. Es cuestión de adaptarlo a nuestro cuerpo y elegir, de entre todas las prendas, aquellas que más nos favorezcan.

Para las más bajitas, si te encantan las faldas midi, como a mí, y las quieres llevar sí o sí, evita el tacón cuadrado, la punta redonda o zapatos de colores llamativos y elige un tacón más alto y fino, de punta, tipo stiletto o bien, de color nude para crear el efecto de pierna más larga y estilizada. Aunque también tienes las opción de acortar un poquito la falda a la altura de la rodilla. Si tu perdición son los bolsos de cadena, evita que pasen de la línea de la cadera.

Si eres muy alta, el corte midi es ideal para ti, incluso podrás llevar bailarinas de punta redonda porque no afectará a tu altura y seguirás manteniendo la armonía entre tu cuerpo y tus prendas.

En cuanto a abrigos anchos, obviamente aportan volumen y acortan en altura si eres bajita. Si tienes un cuerpo proporcionado y eliges los complementos idóneos… ¡Lúcelo, estarás ideal! Sin embargo, si te caracterizas por tener muchas curvas, quizás combinarlo con una falda midi no es lo que más te favorezca pero una falda tubo te sentará como un guante porque alargará tus piernas y además conseguirás el Granny Style que tanto te gusta.

Diapositiva1

¿Cómo lo ves? ¿Te animas a rebuscar en el baúl de los recuerdos? Si todavía te has quedado con dudas, ¡pídeme consejo! Estaré encantada de ayudarte a encontrar el look perfecto para ti.

Iria · Mago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *