+34 646 018 189info @ iriamago.com
Personal Shopper

Pon una Personal Shopper en tu vida

¿Te has ido de compras y no has encontrado nada de tu gusto?

Al final, llegas a casa con las manos vacías y con un mal humor que ni el helado de chocolate ni una comedia romántica te hacen sentir mejor. En esos momentos lo único que te apetece es hacerte bola en el sofá y que nadie te moleste, ¿verdad? Yo tengo la solución para salir de ese estado: Tú lo que necesitas es una Personal Shopper.

Déjate de agobios y simplifica. Pon tu confianza en manos de un profesional y disfruta de la experiencia de una sesión de shopping de lo más productiva y reconfortante. Relájate y déjate aconsejar. Te asegurarás de llegar a casa repleta de prendas y complementos que te encantan y te sientan como un guante. ¡Desearás salir de casa con tu ropa nueva y que todo el mundo te diga lo guap@ que estás últimamente!

El trabajo de una Personal Shopper no se limita a llevarte de compras sin más y probarte media tienda gastándote una fortuna, sino que va mucho más allá. Así que te voy a detallar las 10 razones por las que debes poner una Personal Shopper en tu vida:

  1. Se adapta a tu presupuesto
  2. Tiene en cuenta tus gustos y necesidades
  3. Te aconsejará acerca de qué colores y tipo de prendas te favorecen más.
  4. Optimiza el tiempo teniendo reservadas las prendas y un probador en las tiendas para no tener que esperar y que la experiencia sea satisfactoria.
  5. Crea looks nuevos a partir de combinación de prendas para sacar el máximo partido a tus compras.
  6. Puede hacer las compras por ti.
  7. Te ayuda a definir tu estilo propio.
  8. Saca el mayor partido de ti y de la imagen que quieres transmitir.
  9. Creáis un vínculo de confianza que te hará sentir despreocupada y relajada.
  10. Como tu asesora personal, puedes contar con ella siempre que lo necesites.

Tanto si ya te has decidido como si todavía no lo tienes claro, te animo a que pruebes la experiencia y que lo compruebes tú mism@. Escríbeme a info@iriamago.com o llámame al 646 018 189. ¡Estoy deseando conocerte!

PersonalShopper2

¡Nos vemos pronto!

Iria·Mago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *