+34 646 018 189info @ iriamago.com
Consejos Básicos Para Vestirte Con Estilo

Ocho consejos básicos para vestirte día a día con estilo

Después de las rebajas y de haber hecho buen acopio en tus tiendas preferidas es hora de poner en práctica tus habilidades para combinar la ropa y si todavía no has ido te recuerdo mi post de la semana pasada. Si aún así, no te resulta tarea fácil vestirte día a día o en ocasiones especiales, ahí van algunos consejos que puedes poner en práctica desde ya:

Consejos-básicos-para-vestirte-con-estilo

  1. Elige la ropa que vas a ponerte el día anterior. Es una receta sencilla e infalible para asegurarte de que llevas el look adecuado y llegar puntual a tu reunión. Lo ideal es convertir esta buena práctica en rutina y si consigues hacerlo durante 21 días seguidos, no podrás dejar de hacerlo.
  1. Emplea algo de tiempo en ver tendencias online: blogs, Instagram o revistas. Si eres de las que le gusta ir a la moda pero a la hora de vestirte no te inspiras, las redes sociales son una fuente infinita de recursos para todos los gustos que podrás consultar en cualquier momento.
  1. Una ocasión especial requiere un look especial. Si quieres eclipsar recuerda una norma universal: “Menos es más”. La sencillez es la clave del buen gusto. Evita los adornos excesivos o demasiados complementos que puedan arruinar tu look.
  1. Ten siempre a punto un kit de emergencia: Prendas versátiles que te saquen de un apuro en cualquier momento del día. En cualquier momento puede surgirte un plan que no puedas rechazar y no tengas tiempo de poder elegir la ropa o de volver a casa a cambiarte. Es muy útil si tienes una vida agitada o pasas muchas horas fuera de casa.
  1. Como los diez mandamientos: Sólo llevarás la ropa que te encaja como un guante. Olvídate de tener en tu armario ropa que te queda demasiado pequeña o demasiado grande porque no te sienta bien. No tiene sentido guardar algo por si acaso… Si desde hace dos temporadas has ganado algunos, dale puerta a esos jeans que te marcan hasta los lunares y hazte con unos nuevos más actuales y que te sienten bien.
  1. Una buena selección de complementos siempre a punto. No es necesario tener un gran surtido. Elige complementos que puedas combinar con todas tus prendas. Los complementos clave se adaptan a tu look y le darán un toque de personalidad.
  1. Viste adecuando tu ropa al clima. Que verte guapa no sea sinónimo de congelarte… Tampoco es cuestión de vestirte con diez capas como si fueras una cebolla. Los tejidos gruesos, además de evitarte una buena gripe, pueden resultar la pieza clave de tu look.
  1. Piernas kilométricas. Si lo que quieres es lucir unas piernas de infarto opta por looks monocromáticos, utiliza prendas de talle alto y que no falte un buen tacón. Crearás un efecto óptico de vértigo que te hará parecer mucho más alta.

¿Qué te han parecido?

Si piensas que no se te da bien y necesitas ayuda, recuerda que, como asesora de imagen y personal shopper, puedo ayudarte con tu armario o llevarte de compras para que aprendas a sacarle el máximo partido a tu imagen y a descubrir qué te sienta mejor según tu silueta y estilo.

¡Hasta la semana que viene!

Iria · Mago

PD: Comparte este post en Facebook con tus amistades si crees que es interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *