+34 646 018 189info @ iriamago.com
Mujeres Famosas

Mis grandes iconos de la moda

¿Quién no ha alabado alguna vez el estilismo, el saber estar y la luz propia que irradian muchas de las mujeres más elegantes de la historia? Y, ¿quién no ha deseado alguna vez verse en la piel de una de ellas aunque fuera sólo por un día? He de reconocer que yo soy una de ellas y no sólo eso sino que me han servido de inspiración y he adaptado estas influencias a mi estilo en muchas ocasiones.


Audrey Hepburn, Grace Kelly, Rania de Jordania
o Sarah Jessica Parker son un ejemplo del know-how del estilo. Todas ellasse han impregnado de moda, de tendencias y han hecho de las prendas de sus diseñadores favoritos su segunda piel consiguiendo el equilibrio perfecto entre la persona y el estilismo.

¿Recordáis la escena de Desayuno con Diamantes en la que Miss Golightly se detiene delante del escaparate de Tiffany’s a desayunar? Mezcla de naturalidad y glamour fusionados en la misma persona. Ésa es la clave.

¿Sabéis por qué el bolso Kelly de la firma Hermès tiene ese nombre? Grace Kelly, diva holliwoodiense convertida en princesa, llevaba este famoso bolso para ocultar su embarazo ante las cámaras por la repercusión mediática que la princesa despertaba en los años 50. Así que, la casa Hermès no tuvo más remedio que llamarlo así.

El estilo de Rania de Jordania, según la revista Vogue, considerado “adalid de la elegancia”. Fue muy criticada por el estilismo que eligió para acudir a la boda de los actuales Reyes de España que constaba de una camisa blanca y una falda larga en color lila con bordados en un evento de mañana. Y es que, según el diario ABC: “Sentar tendencia siempre va acompañado de críticas”.

¿Y qué me decís de la falda de tul de Carrie Bradshaw paseando por Manhattan? Absolutamente genial en aquella época y hoy en día todavía más. Así es que esta prenda se ha convertido en un must have de muchos armarios y la vemos combinada de cientos de maneras diferentes.

Diapositiva1A estas mujeres les doy las gracias por atreverse, por su naturalidad y genialidad y visión mágica de la moda. Ellas conocen sus rasgos más positivos y los potencian y en gran parte, su estilo las ha llevado al más rotundo éxito.

Y si ellas pueden, nosotras también. Sólo es cuestión de conocerse por dentro y por fuera. Saber qué prendas son las adecuadas para sacar a relucir la mejor versión de ti en cada momento.

Iria · Mago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *