+34 646 018 189info @ iriamago.com
Looks De Fiesta

Los esenciales para estas fiestas

¡Quedan inauguradas las navidades en el blog!

¿Ya has pensado que vas a ponerte estas fiestas? Llega la hora de sacar tus mejores galas y todo el brilli-brilli para lucir esta Navidad.

Hay a quien le encantan estas fiestas y disfrutan como niños pequeños, son personas que se lo toman muy en serio y tienen en cuenta hasta el último detalle. Desde el árbol de Navidad y cómo decorarlo este año, los adornos navideños por toda la casa, sacan los jerseys gruesos con dibujitos de renos o de copos de nieve, envían las postales y disfrutan sin complejos del Especial Christmas de Mariah Carey. En cambio, hay otras personas a quien, simplemente, no les gusta la Navidad.

De cualquiera de las dos maneras, estoy segura de que te encanta pasar tiempo con tu familia y amigos, sobretodo si vives fuera y aprovechas al máximo para divertirte y pedir muchos deseos para el año nuevo.

Por eso, en este post he querido hacer una selección de los imprescindibles de estas fiestas para que puedas hacer tus compras de última hora si todavía no has elegido tus modelitos o buscar algo similar en tu armario. Seguro que tienes algo parecido…

Si quieres acertar en tus cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, San Esteban o fin de año, apuesta por el negro, darás en el clavo. Lo que has de hacer es añadir un toque de luz a tu look que puede ser un complemento joya, por ejemplo, un collar o unos zapatos.

A continuación te presento varios looks de fiesta que podrás encontrar ahora en las tiendas y a un precio muy razonable:

looks de fiesta

Los mejores looks para estas fiestas

Elige tus zapatos:

Zapatos de fiesta

Selección de zapatos de fiesta

Ahora, los complementos:

Recuerda que en este tipo de eventos no está bien visto llevar reloj.

Complementos

Bazar de complementos de fiesta

Y por último una chaqueta o un abrigo:

Tendencias abrigos y chaquetas

Porque llevar un look de fiesta no implica pasar frío

Cualquiera de las combinaciones que elijas será un acierto e irás espectacular.

En cuanto a maquillaje, te doy tres opciones: para la noche un smokey con los labios color nude, sombras doradas y labios berenjena, o un delineado bien marcado y labios rojo pasión. Y para el día, baja la intensidad de las sombras de ojos y apuesta por los labios granates.

En cuanto a peinados… Olvídate de moños repeinados y complicaciones. Algo natural, desenfadado, un moño despeinado, una melena suelta lisa o con ondas abiertas te sentará ideal.

Ah…¡Y acuérdate de llevar algo rojo!

Por mi parte, nada más, sólo desearte que pases una muy ¡Feliz Navidad y que en el 2016 se cumplan todos tus mejores deseos!

¡Hasta el año que viene!

Iria·Mago

PD: Si te ha gustado este post, hazle un regalo a alguien que quieras y comparte estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *