+34 646 018 189info @ iriamago.com
Tendencias Abrigos Y Chaquetas

Los diez abrigos de esta temporada

Ya ha llegado la temporada de frío y es hora de lucir nuestras prendas más abrigosas.

¡Bienvenido Diciembre!

Los días son más cortos y el sol calienta menos así que llega el momento de ponernos capas y más capas para combatir el frío si no queremos acabar en la cama con fiebre y un buen catarro. Por suerte, esta temporada, existen infinidad de abrigos diferentes que podemos lucir para ir “calentitas”, a la moda y que además, nos sienten estupendamente. ¿Quién dijo que no se podía tener todo?

Hoy te presento mi ranking de los 10 tipos de abrigos más top de esta temporada que encontrarás en las tiendas y que mejor te sientan según tu tipología corporal.

¡Ahí van!

El abrigo color camel

Válido para cualquier ocasión de diario. Al ser monocolor y por su linealidad vertical estiliza la figura y sienta bien a todas las tipologías. Además, estructura los hombros y combina con todo, así que puedes llevarlo con zapatos de tacón o con bambas.

Abrigo color camel

El abrigo de animal print

Es la prenda estrella del look. Por sus tonos neutros combina con todo. Puedes llevarlo de día o de noche y si eres de las más arriesgadas prueba a combinarlo con otro estampado. Al tener un corte recto y acampanado es idóneo si tienes poca cadera. Este tipo de estampado y su forma aplicarán un ligero volumen en esa zona.

abrigo animal print

El abrigo Biker

Abrigo todoterreno para tus looks más casuales. Si tienes pocos hombros, es el ideal para ti. Lo mismo, si tienes poca cadera. Es un abrigo recto con el cuello como el de una cazadora biker que te aportará volumen en el pecho por tener una textura diferente y detalles metálicos.

Abrigo Biker

El abrigo-capa

Tiene un aire romántico y dependiendo del modelo que elijas, podrás llevarlo de día o de noche. Las mangas son abiertas por lo que los brazos salen al exterior. Combínalo como en la foto con un jersey vistoso o con una prenda del mismo color. Esta prenda aporta volumen en las caderas y es ideal para los cuerpos muy estrechos.

Abrigo capa

El abrigo de cuadros

Ya se han visto en otras temporadas pero puedes encontrarlo este año en muchas tiendas que apuestan por tejidos estampados y originales. Recuerda que aportan más o menos volumen o amplitud dependiendo de cuál elijas. Están muy de tendencia así que podrás estar segura de salir a la calle a la última.

abrigo de cuadros

El abrigo furry

Otro clásico que se va repitiendo. Sí o sí aporta volumen y amplitud, así que si quieres lucir piernas, elige una falda corta, leggings o unos pantalones bien pegaditos. Eso sí, cuando salgas a la calle con él en un día muy frío serás la envidia de todo aquel que te vea. Ya sabes… Ande yo caliente…

furry coat

Abrigo de color pastel

¿Quién dijo que en invierno se deben llevar colores oscuros? Apuesta por los colores “bebé”, son de lo más femenino y tienes mil modelos para elegir el que más te guste. Combínalo con unos jeans y una prenda superior blanca o con un total look en negro.

Abrigo de color pastel

Abrigo de pata de gallo

La pata de gallo aporta volumen y amplitud, así que ten en cuenta las costuras del abrigo  y busca que te estilicen lo máximo posible. En exceso puede resultar demasiado sofisticado o recargado si además, llevas varios complementos. Te propongo que lo combines con prendas lisas en el interior.

abrigo de pata de gallo

Abrigo de plumas

Prenda informal que aporta volumen en toda la prenda. Puedes estilizar tu figura utilizando un cinturón muy finito para ceñir la cintura. Si es del mismo color que el abrigo, mejor que mejor. Otra ventaja, irás más a gusto que un arbusto porque es super blandito y calentito.

abrigo de plumas

Abrigo-poncho

Tiene un aire étnico. Es perfecto si tienes los hombros más anchos que las caderas porque produce un efecto visual de equilibro. Es totalmente informal y puedes llevarlo como más te guste. Elije la manera de llevarlo que te resulte más cómoda.

abrigo poncho

¿Cuál vas a pedirle a Papá Noel? ¿Y cuál a los Reyes Magos?

Si tienes dudas sobre cómo elegir tus prendas, ponte en contacto conmigo. ¡Estaré feliz de ayudarte!

¡Hasta la semana que viene!

PD: ¿Aún no me sigues en las redes? Puedes hacerlo en Facebook, twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *