+34 646 018 189info @ iriamago.com
Amaia Salamanca Goya 2016

Las mejor y peor vestidas de la Gala de los Goya 2016

La gran fiesta del cine español celebró, este pasado sábado, su trigésimo aniversario y como es habitual, las invitadas, galardonadas y otras celebridades hicieron su particular desfile por la alfombra roja con sus mejores galas aunque, cierto es, que no todas supieron estar la altura de la circunstancias en el estilismo.

Aquí van los aciertos y desaciertos de los vestidos de la Gala de los Goya 2016:

Amaia Salamanca, de Pronovias y complementos de Bvlgari, iba espectacular y el escote de pedrería de su espalda fue el centro atención de muchas miradas.

amaia salamanca alfombra roja goya 2016

Victoria Abril con un diseño de Jean Paul Gaultier quiso ir de original pero metió la pata a fondo y acabó siendo una imitación de Disco Stu que ha dado mucho que hablar… ¡Con lo mona que es esta chica!

victoria abril alfombra roja gala goya 2016

Penélope Cruz, fiel a los vestidos con escote “palabra de honor”, lució un diseño de Versace. Correcto, sin más. La hemos visto mucho más guapa en otras ocasiones.

penelope cruz alfombra roja gala goya 2016

Cayetana Guillén Cuervo lució escotazo con un diseño de Lorenzo Caprile. A pesar de algunas críticas creo que el vestido le favorece mucho y estiliza su figura que junto con el peinado le da un aire muy años 20.

cayetana guillén cuervo alfombra roja gala goya 2016

Natalia de Molina, la triunfadora de la noche, de George Hobeika, acentúa su look inocente con un diseño blanco de bordados en forma flores pequeñas. Impecable.

natalia de molina alfombra roja gala goya 2016

Juliette Binoche apuesta por la firma española Loewe. Más que brillar como una estrella lo hace como una sardina. Los tonos y la línea del vestido no le favorecen y el peinado tampoco. Mala suerte.

Juliette Binoche alfombra roja gala goya 2016

Emma y Adriana Ozores, no brillaron ni en la alfombra roja ni en el escenario, quizás porque quisieron ceder el protagonismo a su tío, Mariano Ozores que recibió el Goya de Honor de esta edición.

Emma y Adriana Ozores alfombra roja gala goya 2016

Isabel Preysler, como siempre radiante con un diseño de Naeem Khan y clutch de Jimmy Choo, felizmente acompañada de su inseparable Mario Vargas Llosa. ¿Será cierto que ha hecho un pacto con el diablo?

isabel preysler alfombra roja gala goya 2016

Úrsula Coberó lució un Teresa Helbig en terciopelo granate. Sobria y elegante, aunque un tanto espatarrada delante de los flashes…

ursula corbero alfombra roja gala goya 2016

Macarena Gómez, también de Teresa Helbig y clutch de Salvatore Ferragamo, muy original y arriesgada, pero quizás demasiado con ese peinado y… ese acompañante… Ojo a los slippers bordados con pulpitos… No tiene desperdicio…

macarena gomez alfombra roja gala goya 2016

María León, llevaba un vestido de Leandro Cano, con un diseño muy original. El error fue el maquillaje, parecía que tenía ojeras.

maría leon alfombra roja gala goya 2016

Inma Cuesta, apostó también por Teresa Helbig, pero con esos pelos parecía la niña de la curva…. Desastre…

inma cuesta alfombra roja gala goya 2016

Manuela Vellés, vestido de Cortana y joyas de Tous. Quizás si es vestido fuera de otro color… No por supersticiosa, sino porque no le favorece, aunque el vestido era mono.

manuela velles alfombra roja gala goya 2016

Bárbara Lennie, se decantó por un diseño rosa nude de Jorge Acuña. El vestido le sienta espectacular y parece la versión femenina de la estatuilla de los Óscar. Es lo que se llama visualizar el éxito… ¡Suerte  para la próxima vez!

Bárbara Lennie alfombra roja gala goya 2016

Clara Lago, de George Chakra, el color un acierto y las líneas oblicuas del vestido potencian su figura. ¡Acierto!.

clara lago alfombra roja gala goya 2016

Miriam Díaz Aroca, con diseño de Un1kos by Carlos Nieves. No le favorece nada, tantas líneas y brillos le aportan demasiado volumen y parece una burbuja de Freixenet.

miriam díaz aroca alfombra roja gala goya 2016

Silvia Abascal, impecable con su Ellie Saab. Le queda ideal y parece que en lugar de caminar flotara por la alfombra roja.

silvia abascal alfombra roja gala goya 2016

Yolanda Ramos, de Marco Souza, ni el peinado, ni el color del vestido… Algunas críticas dicen que parecía una stripper de Las Vegas y no es para menos, demasiado recargada y demasiadas aberturas, encajes, la batamanta, el cinturón con brillos…. Too much, Yolanda…

yolanda ramos alfombra roja gala goya 2016

Goya Toledo, vestida de Carolina Herrera New York, clásica y muy fina. La verdad es que esta chica está guapa con cualquier cosa. ¡Estupenda!

goya toledo alfombra roja gala goya 2016

Nieves Álvarez, de George Chakra Couture. Muy cañera con los colores y el diseño, pero le sienta como un guante.

nieves alvarez alfombra roja gala goya 2016

Verónica Sánchez con diseño de The 2nd Skin Co. El vestido es bonito, pero esa medida… ni largo, ni corto, ni midi, parece que le quede grande… Lástima…

veronica sanchez alfombra roja gala goya 2016

Leticia Dolera con vestido de Dolores Promesas Heaven, en un intento de emular a una diosa griega… El vestido está bien, sin más… pero ese color maquillaje no le favorece en absoluto…

leticia dolera alfombra roja gala goya 2016

Paula Ortiz, vestida de Ulises Mérida, poco acertada con el vestido, la directora parece estar envuelta en la cortina del castillo del Conde Drácula. ¿Será familiar de los Cullen?

paula ortiz alfombra roja gala goya 2016

Luisa Gavasa, también de Ulises Mérida, espectacular. A riesgo de parecer la versión española de Cruella de Vil está sobria y muy elegante. La gran flor del cinturón le da el toque al look y el peinado es lo más. No hay edad para estar de lo más fashion.

luisa gavasa alfombra roja gala goya 2016

Pilar Bardem… ¿Se le olvidó que eran los Goya? Prácticamente el mismo look que el año pasado.

pilar bardem alfombra roja gala goya 2016

Belén Rueda, de Rosa Clará, muy guapa pero quizás demasiado de boda…. Eso sí, el peinado le favorece un montón.

belen rueda alfombra roja gala goya 2016

Desde luego, hay vestidos para todos los gustos y, en general, nuestras actrices y tops del cine español han estado bastante acertadas, excepto algunos casos dignos de estudio… Como es habitual, ha habido de todo sobre la alfombra roja: tonalidades nude, palabras de honor, estampados primaverales, pero sobretodo mucho glamour.

¿Quién te ha gustado más? A mí, sin duda alguna, Amaia Salamanca.

¡Hasta la semana que viene!

PD: Si este post te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *