+34 646 018 189info @ iriamago.com
Tarjeta Regalo

Ideas para regalar en Navidad

¿No sabes qué regalar estas navidades? Sorprende con un regalo exclusivo y diferente.

Ha llegado Diciembre y es hora de pensar en Papá Noel y en los Reyes Magos.

Muchas veces nos volvemos locos para acertar con nuestros regalos navideños. Nos recorremos todas las tiendas que ya empiezan a estar llenas de gente que se adelanta a las fechas más complicadas buscando el regalo ideal corriendo el riesgo de no acertar con el gusto de la persona, la talla o el color. Cada vez es más difícil ser original y no repetirse con el año anterior o el regalo de otra persona.

Regalar experiencias está de moda y es máxima tendencia, así que hoy te propongo un nuevo concepto de regalo. Regalar estilo, buen gusto y diversión todo al mismo tiempo es posible.

A muchas personas que conoces les encanta ir de compras pero tienen el armario a punto de explotar y lleno de prendas que no se ponen. Quizás ir de compras les da dolor de cabeza porque no encuentran nada de su gusto o necesita un cambio de look pero no sabe por dónde empezar. Pues aquí tienes el regalo ideal. Una experiencia inolvidable de la que se acordará siempre y que además, te agradecerá por hacerle la vida más fácil.

Con este regalo para él o regalo para ella, acertarás seguro porque el asesoramiento es totalmente personalizado. Elige la experiencia que tú quieras y te la envuelvo para regalo.

  • Sesión de Personal Shopper: Ruta de tiendas especialmente creada para quién tú más quieras. En esta sesión visitaremos sus tiendas preferidas o una ruta sorpresa en donde elegiremos las prendas según su tipología corporal y colores que mejor le sientan.
  • Fondo de armario: Con esta experiencia única aprenderá a sacar el máximo partido a su armario, organizaremos las prendas y crearemos nuevos looks y combinaciones que le ayudarán a vestirse en su día a día y potenciar su estilo.
  • Estudio de estilismo: Regala este estudio a quien quiera un estudio integral de su imagen que incluye un análisis antropométrico y de tipología corporal, color, las prendas que mejor le sientan, nuevas propuestas de estilismo y todo concentrado en un dossier que podrá consultar siempre que quiera.
  • Estudio de visagismo: Estudio extenso de rasgos faciales, definición del rostro y armonía de colores que incluye propuestas de maquillaje y peinado que potencian los rasgos más positivos y propuestas en óptica y complementos reunidos en un dossier como manual de consulta.
  • Shopping Tour: Si quieres hacer un regalo para un grupo y pasar una tarde estupenda con tus amigas, éste es el tuyo. Cuéntame en qué estas pensando y yo te lo organizo.
  • Crea un pack a tu medida: ¡Elige las experiencias que más te gusten y obtendrás un importante descuento!

tarjeta regalo

Sé original y haz que la persona se sienta especial.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y te ayudaré a elegir el regalo perfecto para estas navidades!

¡No dejes pasar más tiempo!

Iria · Mago

PD: Si te ha gustado esta idea, compártela tus amigos y familiares. ¡¡Quizás este año el regalo sea para ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *