+34 646 018 189info @ iriamago.com
Pepino Bolsas Ojos

Guía flash de cosmética integral Vol.1

¿Tienes el cuarto de baño repleto de cremas, serums, aceites y otros productos de belleza que no utilizas porque los has probado y no has conseguido el efecto deseado?

Verse bien empieza por sentirse bien y cuidarse. Estos productos podrás integrarlos en tu rutina habitual de belleza sin invertir apenas tiempo. Harán que te sientas bien y te veas mejor con una piel luminosa y bien hidratada.

pepino-bolsas-ojos

Ésta es la biblia de cosméticos que te propongo:

Agua termal de La Roche-Posay

Calma, hidrata y fija el maquillaje. Su composición refuerza la barrera cutánea ayudando en la protección de la piel. Puedes utilizarlo en cualquier momento del día.

Agua-Termal-La-Roche-Posay

Tratamiento de Esencia de Iris de Kiehl’s

Es el primer paso para preparar la piel. Aumenta la absorción de los productos antiedad o hidratantes de nuestro cuidado diario. Su textura es ligera y ayuda a hidratar, revitalizar y mejorar la luminosidad en rostro, cuello y escote.

 Extracto-de-Iris-Kiehls

Maquillaje fluido de Avène, Gama Couvrance

Corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono. Tienes cinco tonalidades diferentes indicadas para todo tipo de pieles porque no es graso. Es de larga duración, te protege del sol y del envejecimiento de la piel.

 couvrance-maquillaje-fluido-tavene

Crema hidratante corporal de té verde y miel de Elizabeth Arden

Su textura con microgotas de miel auténtica y extracto de té verde aliviar y acondiciona la piel seca. Es ultrahidratannte y además proporciona energía al cuerpo, despierta los sentidos y reaviva el espíritu.

Té-verde-y-miel-Elizabeth-Arden

Gel de ducha tonificante de caramelo y café de Tulipán Negro

Despiértate cada mañana con intenso aroma a café y caramelo irresistible. Tiene propiedades protectoras de la piel, antisépticas y tonificantes. Advertencia: El envase incluye el mensaje “no ingerir”… Así que puedes hacerte una idea…

Tulipán-Negro-Caramelo-Café

Contorno de ojos Mirada Despierta de Vichy, Gama Aqualia Thermal

Bálsamo en gel con efecto anti-bolsas para la mañana y anti-ojeras para la noche. Contiene cafeína que favorece la distribución del agua en el contorno de los ojos y alisa las líneas de deshidratación. Guárdalo en la nevera para un efecto refrescante. El efecto frío es vaso constrictor y es útil para deshinchar los ojos.

vichy-aqualia-thermal-ojos

Agua micelar limpiadora 3 en 1 de Sensilis Ritual Care

Leche limpiadora, desmaquillante de ojos y tónico en un paso. Al contacto con la piel crea una estructura de micelas que encapsula las impurezas limpiando con suavidad. Las micelas son un cuerpo esférico que atrae la grasa quitando esa mala sensación que produce, pero también atrae la suciedad. Te servirá para el rostro, ojos y labios y es apto para todo tipo de pieles. Recuerda aplicar después una hidratante.

sensilis-ritual-care-agua-micelar-limpiadora-3-en-1

Concentrado reparador nocturno de Kiehl’s

Con dos gotas por noche repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana. Se aplica dando pequeños toquecitos sobre frente, mejillas y barbilla. La textura es oleosa así que evita el contorno de los ojos.

midnight-recovery-kiehls

Estos son algunos de los productos de belleza que te recomiendo. Todos ellos son aptos para cualquier tipo de piel, seca, grasa o incluso si tienes la piel sensible, así que si eres de las que le gusta cuidarse o si no sabes qué productos comprar, aquí tienes algunas propuestas diferentes.

Como asesora de imagen no sólo te ayudo a sacarle más partido a tu imagen y a que te veas mucho mejor, sino que te enseño a cuidar tu piel con productos de la mejor calidad. ¿Quieres saber qué más puedo hacer por ti?

¡Hasta la semana que viene!

Iria · Mago

PD: Comparte este post en Facebook con tus amistades si crees que es interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *