+34 646 018 189info @ iriamago.com
Vestidos De Novia

El día más feliz de tu vida

¡Me caso!

“¡Tengo que comprarme el vestido de boda! ¡Quiero estar perfecta! Tiene que ser el mejor día de mi vida… ¿Y qué peinado me hago? ¡No sé por dónde empezar! ¿Y si no me da tiempo de organizar la boda? ¿Quién me va a maquillar? ¿Por dónde empiezo?”

Crisis existencial en 1, 2, 3…………..

¡Hola! Me llamo Iria, y puedo ayudarte. Respira… Soy la solución a tus problemas. ¡Sonríe!

El día de tu boda es un paso muy importante en tu vida y te querrás tenerlo todo bajo control, que todo salga a la primera, el vestido perfecto, los zapatos de tus sueños, que el maquillaje te dure hasta altas horas de la madrugada, el pelo de revista, en resumen, quieres ser la novia ideal en el día más importante de tu vida, ¿verdad? ¡Por supuesto! Pues sólo tienes que ponerte en mis manos y te ayudaré a conseguir lo que quieres.

Cuando se trata de un evento tan especial, hay que planificarlo con tiempo y con el cariño que se merece. En el día de tu boda tú eres la protagonista y debes estar radiante todo el rato y sobretodo, disfrutar de tu día y del proceso de organizarlo.

Pues bien, ponerte en manos de un profesional te facilitará mucho las cosas: podrá guiarte, ayudarte a planificar, asesorarte y acompañarte en la elección del vestido perfecto para ti, ayudarte a elegir los complementos adecuados y el ramo así como proponerte diferentes peinados y maquillajes de la mano de los excelentes profesionales con los que cuento en mi equipo.

Estoy segura que tendrás otros temas en los que poner toda tu atención, como por ejemplo, ubicar a tus invitados en las mesas y que todo el mundo esté contento, las flores, las invitaciones, el menú, la localización, las fotos… Así que, ¿por qué preocuparte por algo que puedes convertir en una experiencia inolvidable? Déjate mimar, eres LA NOVIA y te lo mereces. Te asegurarás de ir radiante y de haber elegido la mejor elección para tu día.

Novia

¿Quieres saber más? Estoy deseando que me cuentes todos los detalles y poder ayudarte a estar perfecta para la boda. Llámame al 646018189 o escríbeme un email a info@iriamago.com y nos tomamos un café mientras me cuentas tu bonita historia de amor.

Iria · Mago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *