+34 646 018 189info @ iriamago.com
Look Sofisticado Con Prendas Basicas De Armario

5 looks sofisticados con prendas básicas de tu armario

¿No sabes cómo darle un toque especial a tus looks? ¿Te apetece darle un aire sofisticado a esas prendas básicas que tienes en el armario?

 

Look sofisticado con prendas básicas de armario

Si piensas que tus looks no dicen nada y que pasan totalmente desapercibidos, te encantarán las propuestas que te muestro a continuación. Todas ellas están formadas a partir de una prenda básica del fondo de armario así que te resultará muy fácil coger la idea y adaptarla a tu propio estilo.

¿Tienes un vestido negro básico en tu armario y te aburre terriblemente ponértelo porque es soso? Combínalo con un collar y unos zapatos a juego de un color vistoso y lo transformarás totalmente. Es una apuesta segura para las ocasiones en las que necesitas ir elegante.

vestido negro zapatos collar

Todo el mundo tiene unos jeans en el armario, es el básico por excelencia que combinándolo con una camiseta blanca y un poco de imaginación puede ser un look de lo más chic. La camiseta blanca tienes muchas posibilidades, puedes adornar los hombros cosiendo unos botones dorados, o con tipo de detalles o apliques metálicos que le darán el toque cañero al look.

jeans camiseta blanca adornos

Mi propuesta número 3 es sacarle partido al pantalón de vestir negro combinándolo con un top de lentejuelas. Este pantalón suele quedar relegado a ocasiones muy formales pasando totalmente desapercibido. Recupéralo para una cena con amigas y réstale formalidad con una cazadora de cuero.

pantalón de vestir top chaqueta de cuero

Los stilettos negros son otro básico esencial en el armario de toda mujer. Puedes combinarlos con una camisa de tartán y una falda de cuero negra. No pasarás desapercibida y encontrarás infinidad de ocasiones especiales para lucir este look sofisticado.

zapatos falda de cuero camisa tartán

Una manera diferente de llevar la camisa blanca es combinándola con unos shorts de pinzas. Es un mix muy femenino y puede elegir entre manoletinas, zapatos de tacón, botines o botas altas en función de tu gusto y la ocasión. Completa el look con collares largos como toque final.

Camisa blanca pantalón corto collares complementos

Tenemos infinidad de posibilidades combinando los básicos del armario. Sólo es cuestión de saber combinar tus prendas y elegir los complementos adecuados.

Saber sacarle partido a tu armario es fácil con un poco de imaginación. Sólo debes elegir los básicos adecuados a tu tipología corporal para que cada prenda haga luzca al máximo y puedas sacarle el máximo partido a tu imagen.

Si todavía tienes dudas y no sabes por dónde empezar para organizar tu armario, ponte en contacto conmigo y cuéntame cómo puedo ayudarte.

iria· mago

PD: Si te gustado este post y te ha resultado interesante, ¡compártelo con tu familia y amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *